Acercamos atención odontológica a escuelas de Misiones

🪥 En el mes de octubre se realizó el viaje del Programa Odontológico 2023, donde llevamos el cuidado bucal a las comunidades de nuestras escuelas de frontera.
👩‍⚕️🦷 Queremos agradecer a los 42 estudiantes de diferentes años de la carrera de Odontología, jóvenes graduados y docentes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario, que se unieron al viaje, compartiendo su experiencia y dedicación para promover la salud bucal de las comunidades de las escuelas de frontera CAS en Misiones.
El viaje se realiza junto al equipo del curso de Modelo de Odontología Preventivo, Individual y Colectivo (MOPIC), con el que ACAS trabaja desde más de 10 años, apara acercar atención odontológica a las comunidades de nuestras escuelas, representando en muchos casos la única atención especializada en el año.
🏫 Visitamos 5 escuelas de frontera en #Misiones, el aula satélite de la Escuela ACAS número 15 de Picada Maderil y una escuela en la comunidad Mbya Guaraní “Tekoa Ara Poty” , brindando atención dental de calidad a 1155 niños y adultos que decidieron acercarse.
🌟 ¡Pero no termina acá! Seguimos trabajando incansablemente para alcanzar más sonrisas y mejorar la salud oral en las comunidades en las fronteras de nuestro país.
Gracias a todos los que hacen posible este programa y a nuestros profesionales por su compromiso.
Podés seguir colaborando para apoyar el este programa y generar sonrisas sanas! 👉 http://bit.ly/45u6n3W